Our Life

Our Life

viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 5: La noche.

^^Narrado por Sandra^^
Estába cansada de todo el viaje. Arianna se había ido a recepción para ver que habitación nos había tocado y Miguel y yo estábamos dando vueltas como tontos sin saber que hacer.
¿Por que no vamos a ver el lago?- Dijo Miguel.
¿Desde cuando hay aqui un lago? -Dije mirando a la gente que había.
Hombre si se llama lago azul tendrá que haber un lago- Dijo Miguel como si le hubiera preguntado la cosa mas estúpida del mundo.
Ains cielo ves a buscarlo tú anda que estoy muerta. Te espero por aquí ¿Te llamo en 20 minutos y me dices donde estas? - Le dije sentándome en un banco.
Vale bonita y ten cuidado que una chica guapa sola es una víctima fácil- Dijo alejandose.
Tu tranquilo que si me violan te lo hago saber- Dije riéndome.
En cuanto perdí de vista a Miguel me levanté del banco y empecé a caminar entre la gente. Saqué el móvil para mirar la hora. ¡Mierda el móvil esta en el bolso de Arianna! Y ahora como narices llamo a Miguel? ¡Que putada!- Lo último lo dije en voz alta, entonces, alguien me tocó el hombro por detrás.
^^Narrado por Harry^^
Puse mi radar de chicas bonitas en ON y había visto muchas, pero nose... eran guapas pero ningun especial. Estaba andando con Louis y Liam ya que Zayn y Niall se habían ido a recepción a preguntar por no se que (si os digo la verdad no les prestaba atención), cuando vi un culo perfecto.
Era una chica con el pelo largo y castaño claro, que llevaba unos pantalones cortos que le hacían el mejor culo que había visto (después del mio claro está) de repente la chica dijo: ''Que putada!''.
Miré a los chicos con una sonrisa de oreja a oreja y ellos ya sabían lo que iba a hacer.
Cogí a la chica suavemente por el hombro para que se girara y cuando se giró... :O (con esa cara de tonto me quedé). Era GUAPISIMA con mayúsculas. Volví a la tierra intentando que no se notara mucho lo sorprendido que me había quedado al verla.
Tienes algún problema cielo? - Dije sonriendo.
¡Que fuerte! ¿Pero vosotros que hacéis aqui?- Dijo flipando.
Vamos a pasar el verano aquí en el campamento- Dijo Louis acercándose- Soy Louis- Y le tendió la mano.
En España damos dos besos- Dijo rechazando su mano y dándole dos besos.
¿!ESPAÑOLA?!- Dijimos todos a la vez.
Nos fue dando dos besos a cada uno,¿ he dicho alguna vez que me encantan las españolas? Pues me encantan las españolas, pero ella mas.
^^Narrado por Liam^^
Estábamos hablando con Sandra que era realmente bonita y encima era super simpática. Nos dijo que tenía 16 años, yo sinceramente le habría hechado uno o dos mas.
Chicos me podéis dejar alguno vuestro móvil, es que le he dicho a mi hermano que ahora le llamaba pero no me he dado cuenta que mi móvil lo tiene mi amiga- Dijo poniendo carita de súplica.
Claro, por una chica guapa lo que sea- Dijo Harry tendiéndole su móvil.
Será cabrón Harry, como liga.
Gracias- Dijo ella
Se fue a hablar con su hermano y al rato vino.
Dice que está al lado de recepción, que el director del campamento está dando un discurso y que vayamos- Dijo devolviéndole el móvil a Harry
Pues vamos- Dijo Louis.
^^Narrado por Niall^^
Ari y yo (realmente se llamaba Arianna pero ella me había dicho que la llamara Ari) estuvimos hablando mucho tiempo.
Entonces eres española? Tendrás que ser mi profesora de español- Dije ilusionado.
Eso está hecho- Me dijo mostrando su preciosa sonrisa.
Y me has dicho que has venido con tu mejor amiga y con su hermano?- Dije
Si luego te los presento, son muy simpáticos ya verás como te caen genial- Dijo colocándose el pelo.
Vale, yo luego te presento a los chicos- Seguro que le hizo ilusion porque sonrió aun mas.
Ari miró por la ventana de la recepción, habia un montón de gente acumulada.
¿Vamos? A lo mejor es importante- Dijo ella.
¡Vamos!- Dije yo singuiéndola.
^^Narrado por Miguel^^
Cher, me había dicho que se llamaba asi después de pedirme un cigarro.
Que dirían tus padres si te vieran fumar señorita?- Dije haciéndome el interesante
Que soy un caso perdido- Ambos nos reimos.
Nos hemos visto antes? Es que me suenas mucho- Dije mirándola fijamente.
Has oido Swagger Jagger?- Dijo despreocupada-
Pues ahora mismo no me suena, cantame un trocito- Dije animándola.
Cantó el estribillo, cantaba increíblemente bien, aunque como mi hermana y Ari también cantaban genial no me sorprendí.
Ahora que la cantas si, por cierto bonita voz- Dije amablemente.
Gracias y me alegro que te guste mi canción- Dijo contenta.
Tu canción?- Dije extrañado.
Si, encantado de conocerte soy Cher Lloyd y soy una cantante famosa castigada por sus padres a pasar todo el puñetero verano aquí- Dijo riendose.
Encantado, yo soy Miguel a secas- Me dedicó una sonrisa.
En ese momento apareció Ari con un chico rubio que salia en la pared de la habitación de Ari por todos lados y Sandra con 3 tios. ¿Esto no me pintaba bien, que hacía Ari con ese chico?-Pensé- Después iría ha hablar con ella-Me aclaré y seguí mi camino.


^^Narrado por Rebeca^^
Cuando llegué,vi a un grupo de personas,me fui para allá con ellos.No hablé con nadie,porque me daba vergüenza pero escuché todo lo que el director iba a explicar,por eso me quedé ahí.

Hola chicos, Soy Jonh y soy el director de ''Blue Like'' el mejor campamento de verano del mundo. Aquí tendréis clases de canto, de baile, de futbol, baloncesto, piragüismo y de todo lo que os podéis imaginar, pero también habrá clases teóricas para mejorar el inglés, ya que aquí cada uno sois de una parte del mundo'' y clases de gimnasia
todos los días de lunes a viernes.- Dijo pronunciando perfectamente cada palabra para que lo entendiésemos bien.-Alguna pregunta?
Donde está la salida?-Dijo una chica con acento francés
Todo el mundo se empezó a reir.
Muy graciosa señorita. Aquí no hay salida.- Dijo en tono seco- En el corcho que tengo aquí detrás tenéis asignadas vuestras cabañas. Son de 3 y son inamovibles. Si tenéis
algún problema a lo largo del campamento no dudéis en contarmelo.
En cuanto se fue de allá me fuí al corcho.
Yo tenía la cabaña número 13 junto con unas chicas que se llamaban Ana y Bianca.Me fuí hacia la cabaña para conocer a mis nuevas compañeras.

^^Narrado por Louis^^
Fuimos a recepción después de que John diera su discurso.
Cuando estábamos allí Sandra fué corriendo a abrazar a una chica rubia con ojos azules. ¿Quién sería?
Chicos, os presento a Arianna, mi mejor amiga-Dijo ella con una enorme sonrisa.
Arianna se tiró corriendo a abrazarnos y se le notaba que estaba feliz. Estas chicas eran unas verdaderas directioners.
Encantada.-Dijo ella con una sonrisa en la cara.
Igualmente, ¿creo que ya nos conoces a todos no?.-Dijo Harry sonriendo. El siempre tán feliz.
Jajaja, si, os conozco mas de lo que creeis.-Dijo ella.
¿ Oye, no me vais a presentar a Niall o que?.-Dijo Sandra haciéndose la interesante.
Sandra, este es Niall, Niall, esta es Sandra. ¿Ya? jaja.- Dije yo presentándoles.
Encantado.-Dijo él.
Igualmente.-Dijo ella.
En ese momento entró Cher y otro chico rubio junto a ella.
CHEEEEEEER!!!!-Fuimos todos a abrazarla, llevabamos mucho tiempo sin verla y teníamos ganas, la verdad.
Mis chicos!, cuanto tiempo sin vernos eh, os he hechado de menos.-Dijo ella sonriendo-
Y nosotros a ti .-dijo Niall.
En ese momento entró Zayn un poco desorientado.

^^Narrado por Zayn^^
Estuve dando vueltas como un tonto hasta que decidí ir a recepcion. Cuando llegué estaban todos los chicos con dos chicas y un chico que no conocía y con nuestra amiga Cher. ¡Con Cher en el campamento va a ser increíble!
Hola tios- Dije acercándome.
Zayn estos son Sandra, Arianna y Miguel, nuestros nuevos amigos. - Dijo Harry refiriéndose a unos chicos que habian allí. Una de ellas era castaña con ojos verdes(Sandra), otra era rubia con ojos azules(Arianna) y el otro era rubio y muy fuerte(Miguel).
Encantado- Ellos me sonrieron.
Igualmente.-Dijeron todos con una sonrisa en la boca.
Y son españoles- Dijo Louis contento.
¿Que pasa que no hay ninguna española fea? - Dije sonriendo.
Eso mismo me pregunto yo- Dijo Louis.
Zaaaayn!!- Dijo Cher abrazandome- Te he echado de menos gordito.
Después fuimos a ver que cabañas nos habían tocado.
Harry, Miguel y yo dormiríamos en la 14.
Sandra, Ari y Cher en la 15.
Niall, Louis y Liam en la 16.
Joder Ricitos que nos han separado- DIjo Louis haciendo que lloraba.
Lo siento Louis pero no podemos reclamar- Dijo Harry haciéndose el fuerte.
Todos echamos a reir y fuimos hacia las cabañas a dejar las maletas; lo bueno es que todas nuestras cabañas estaban muy cerca.

^^Narrado por Arianna^^
Pff, este día se me hizo larguísimo, tantas emociones no eran buenas.
Primero, venir al campamento.
Segundo, dudaba si me gustaba Miguel o no.
Tercero, conocí a ONE DIRECTION!
Sí, la tercera cosa era la mas importante y emocionante, era mas que increíble.
Cher, nos caía genial, a parte de cantar genial es una chica muy amable y divertida, menos mal que nos tocó en la misma habitación.
Sandra y ella se fueron a la cabaña 15, la nuestra. Yo fui a por un vaso de agua porque por la noche simepre tenía sed.
Iba a abrir la puerta, y de pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario