Our Life

Our Life

jueves, 5 de enero de 2012

Capítulo 4: Impresiones.

^^Narrado por Sandra.^^
Subimos por fin a un dichoso taxi, mientras Miguel y Arianna discutian de no se que.
Dejad de discutir de una vez! -Dije cabreada
Pero si es de broma tonta - Dijo Miguel con cara de bobo.
A que si ? - Dijo mirando a Ari y dándole un cálido abrazo.
Claro que si, Sandra-Dijo Ari sonriendo.
Hay, siempre con vuestras tonterías, terminaréis juntos, lo se yo.. ^^- Dije para picarlos.
Deja de decir tonterías Sandra! -Dijo Ari separándose de Miguel, el cual estaba con cara de bobo mirándola.
Hey, ya hemos llegado!- Dijo Miguel mirando el cartel de “Blue Lake”-
El campamento de nuestras vidas!-Dijimos los 3 riéndonos mientras el conductor nos miraba con cara rara, mientras bajábamos del taxi.

^^Narrado por Arianna^^
Estaba pensando en lo que había dicho Sandra. “ Acabaréis juntos “
La verdad, es que Miguel y yo siempre nos habíamos llevado genial, hasta de pequeñitos.
Pero gustar? No sé la verdad.. Él siempre ha sido muy atento conmigo y muy cariñoso pero no sé..Estaba hecha un lío. Espero que en este campamento se me aclaren un poco las ideas..
Llegamos allí, y salimos del coche.
Había mucha gente y en ese montón de gente divisé a 5 chicos y me llamó mucho la atención uno de ellos, que era rubio, no pude ver más porque estaba de espaldas, y se adentraron a una caseta muy grande que supongo que sería la recepción o el salón de actos. Muy bien Ari- Me dije a mi misma- has venido a pasarlo bien y a aprender todas estas cosas que te encantan, vamos a disfrutarlo y ya está- me dije al ver los carteles con clases de baile y canto y demás cosas. Miré a Sandra y sonreimos -esto es un sueño! - dijimos las dos. Mientras Miguel nos miraba y sonreía.

^^Narrado por Miguel^^
Sí, Sandra tenía razón, Arianna me había gustado desde que éramos pequeños. Pero, no me atrevía a decírselo.
Bajamos del coche y empezamos a caminar.
Miré hacia Ari, y la vi mirando hacia la gente que había allí, la verdad es que había gente de todo el mundo.
Ari y Sandra se quedaron mirando unos carteles de baile y de canto, eso les encantaba y lo hacían genial. Les sonreí y  nos adentremos un poco.

^^Narrado por Rebeca^^.
Bueno, lo haré por ellos; si mis padres quieren que esté en el campamento estaré-tengo que estar contenta-Pensé mientras salía del aeropuerto to con mis maletas
Vamos a parar un taxi hija-me dijo mi padre cuando llegamos a la verela (calle).
Bueno hija,desde acá  tendrás que seguir sola,cuando llegues nos llamás okei¿-me dijo mi pa sonriente.
Portate bien,no hagas lio ,y cuidate hija,disfruá mucho mi amor,que sé que amas esto y aprende mucho,Has traido las cámara y los tripoides?!-me dijo preocupado.
Si papa!-dije sonriente-Claro como no lo voy a traer, si son los mas importanté-les dije riendo.
Bueno che, me subo ya al auto , que voy a llegar la última como siempre a todo.
Tengo que buscar un cuarto y conocer a mis compañeras-dije feliz.
Bueno hija pásalo lindo te amamos.-dijeron ellos abrazándome.-
Me subí al taxi, y partí, al que sería el mejor campamento de mi vida.

Narrado por 1D.
Narrado por Niall.
Hey Louis, esos pantalones son míos, dámelos!- Dijo Harry a Louis.
Pues lo siento, pero ahora mismo son mios, que tengo que ligar algo no ? - Le dijo Louis a Harry ligón.
¿PERDONA? Tu solo eres mio! - Le dijo Harry a Louis cogiéndolo de los hombros.
Sisisi, si te he visto como mirabas a esas chicas antes.. -Dijo Louis como si le importara.
Emm, esto… yo no estaba haciendo eso! Jaja- Le dijo Harry a Louis riéndose.
Si, si que estabas mirándolas!- Le dijo Louis como si fuese a llorar.
Que no tontorrón que yo solo te quiero a ti. -Le dijo Harry a Louis abrazándolo.
Lo que hay que ver jaja - dijo Zayn - yo me voy a ver niñas bonitas ahora mismo.
Y salió por la puerta.
Yo también - dije siguiéndole.
 Salimos y vimos llegar a una chica, la cual llamó la atención de Zayn.Bajaba del taxi con sus maletas y un poco perdida, pero pronto aparecieron otras chicas y se pusieron a pedirnos autógrafos, Zayn y yo las saludamos y firmamos sus autógrafos. Cuando quiso ayudar a esa chica ya se le había adelantado otro chico, con el cual hablaba tímidamente.
Caminamos un poco para ver el ambiente. A lo lejos vi a una chica, muy guapa con los ojos azules hablando con un chico que estaba en la recepción.
Me acerqué a la recepción mientras Zayn seguía caminando.
 Zayn voy a la recepción, que quiero preguntar una cosa ! - Le dije.
Vale!- Me dijo el continuando su camino.
Me acerqué a recepción y justo cuando iba a subir el escalón, la chica rubia se giró, tropezamos y caímos al suelo.
Ella calló encima de mí, y se levantó rápidamente avergonzada.
Perdona, a sido culpa mia - dijo ella mirando al suelo.
Yo sonreí.
No te preocupes, ha sido culpa mía. - dije yo para tratar de calmarla.
Levanté la mirada y la vi, realmente era preciosa, con esos ojos azules color cielo.
Hola- Dije amablemente- Soy Niall, y tu preciosa? , como te llamas?
Ella me miró y se quedó con la boca abierta.
OH DIOS, ERES NIALL, NIALL HORAN!- Dijo asombrada casi sin voz.
Jajajajaja, encantado de conocerte, pero tu, como te llamas ? - Dije yo.
OH DIOS! -dijo ella-  Yo soy Arianna, la que esta encantada de conocerte soy yo.- Dijo con una sonrisa enorme, realmente era preciosa.
Pero que haces aquí?, es verano, tendríais que estar de vacaciones, no? - Dijo ella.
Si bueno, tuvimos un problemilla y pues nuestro manager nos envió a todos aquí. - Le expliqué yo.
Nos envió? -Dijo ella- Estáis todos? , los cinco?
Si, estamos todos aquí, pero una cosa,  pero tú eres mía eh jajajajaja. - Le dije yo bromeando, luego les explicaría a los demás que ella es mía.
Ella solo sonrió con vergüenza, pffff, como me gustan las chicas así por DIOS!

Narrado por Cher
Si, ya llegué a ese campamento, el Blue Lake, que nombre mas raro por dios.
Había un montón de gente así que decidí ir a recepción a preguntar lo que tenía que hacer.
Oiga, soy Cher, una alumna del campamento, que debo de hacer ahora ? -Dije dudando.
Hola y bienvenida señorita. Ahora tiene que esperar ahí fuera junto con sus compañeros, porque saldrá ahora el jefe del campamento a explicarles unas cosas. - dijo educado.
Ah vale, muchas gracias. - Dije educada.
Y así hice, me dirigí fuera con el mogollón de gente a esperar.
Esperar es un coñazo- Refunfuñé bajo para que no se escuchara, pero por mi mala pata se escuchó.
Estaba allí un chico muy guapo, rubio. Estaba fumando. Anda, mis cigarrillos..Seguro que mi padre me los tiró todos, espero que ese chico me deje alguno.
Si, es un coñazo muy grande jaja - Dijo el riendo.
Que sonrisa mas bonita. -Pensé.
Soy Miguel, encantado. -Dijo el tendiéndome su mano.
Yo Cher, igualmente. - Dije simpática.
Y eso que estas aquí ? - Preguntó.
Mis padres.. Baag ,y tu ?- Dije.
Mi hermana y una amiga querían venir para aprender el idioma y además les hacia ilusión y me dije, porque no acompañarlas ? Jaja- Dijo sonriendo.
Ahh, así que un hermano responsable, ya ya jaja - Dije riendo.
Si, bueno jajajajaja- Dijo riendo.
En ese momento salió el hombre que tanto esperábamos, el jefe del hotel.

Narrado por Ana.
Bueno hija cuidate, y no hagas que nos llamen muy a menudo por favor, nosotros ya nos vamos.-Me dijeron mis padres desde el taxi.
Si, bueno ya veremos.- dije con mala cara.
Cuando estuvieron todas mis maletas sobre el suelo las cogí y me adelanté por el inmenso campamento, que estaba rodeado por grandes árboles y un lago.  Había mucha gente, que llamaba mucho mi atención, supongo que cada uno de ellos está aquí por una razón, yo en cuanto pueda me largo de este sitio.-Pensé maliciosamente. - Me acerqué a un grupo de personas que supongo que esperaban a alguien, para que les diera su discurso de cómo iba a ser estar aquí dentro…
Buenos días chicos! - Dijo un hombre- Soy John, el director de este campamento.

Narrado por Bianca.

Nos subimos al taxi, yo iba mirando por la ventana, estaba muy cabreada, mi padre en ocasiones es un tanto idiota, puufff, no puedo con todo esto, se van a enterar, este verano, voy a liarla como nadie.-Pensé, mientras ideas descabelladas, venían a mi mente.
Llegamos a este estúpido campamento “ Blue Lake” que nombre más estúpido por favor..
El taxi aparcó y mis padres bajaron, Rápidamente los seguí. Pensaban acompañarme?, no, no. Claro que no, yo voy sola, encima que me meten aquí, quieren intentar “integrarme” lo que me faltaba.
Hey hey, dejadme aquí ya, yo puedo sola- les dije apresurada. Cogí mis maletas, y comencé  a caminar.
Hey señorita, no vas a despedirte de nosotros?- Dijo mi padre enfadado.
No tengo ganas, vete a la mierda.- Le dije desde lejos
Que has dicho?- dijo el con cara rara.
Nada nada.- Dije yo gritando desde lejos- Adiós!
Y me metí por un camino que daba a un sitio donde había mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario