Our Life

Our Life

miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 3 : "Blue Lake"

^^Narrado por Sandra.^^
Por fin, llegamos a UK, habíamos conseguido hacer nuestro sueño realidad.
Fuimos bajando del avión un poco mareadas por el aterrizaje.
Recogimos las maletas y fuimos a buscar un taxi.
Dios mio, aquí hay mucha gente, me aplastan! -Dijo Arianna en tono gracioso
Que tonta eres a veces  - Dije yo con tono de burla.
Ja Ja Ja, que graciosa Sandra -Dijo ella separando las sílabas del Jaja
Chicas, dejaros de tanto hablar y ayudarme a buscar un taxi si no queréis iros andando al campamento. -Dijo Miguel un poco cabreado.
Ui, que humos lleba el niño -Dijo Arianna colocándose el pelo.
Ya ves - Dije yo mirandola
Se acercó un taxi,  Arianna pegó un gritó y el taxi se paró.
No me deis las gracias - Dijo Arianna orgullosa.
Pero cuando nos íbamos a subir una chica paso corriendo a nuestro lado y se metió en el taxi.
J-O-D-E-R- aquí quien no corre vuela- Dijo Miguel cabreado
Nos acaban de quitar el taxi ¬¬- Dije sin terminar de creermelo.

^^Narrado por Cher^^.
Bien, bien, este taxi tenía que ser mío. No puedo llegar tarde. Lo que me faltaba era eso, que mis padres me dejaran más tiempo en ese estúpido campamento, a lo mejor si me comporto mejor me sacan rápido de allí - Pensaba Cher
Por favor, al campamento “Blue Lake” - Le dije al conductor.
Ninguno de los dos dijo nada en todo el viaje; mejor, no me apetecía hablar con nadie en estos momentos. Pusó la radio y sonó What makes you beautiful, eso me subió un poco el ánimo.

^^Narrado por Ana^^
Las horas se me pasaron bastante rápido, y menos mal porque mi padre estaba muy pesado; no paraba de hablar de Londres y de sus monumentos... en conclusión CO-ÑA-ZO.
Ana, espavila, hemos llegado hija. -Dijo mi padre.
Me levanté del asiento y bajamos del avión para ir a recoger las maletas.
Después fuimos a coger un taxi y fuimos rumbo al campamento “ Blue Lake “
Madre mia, hasta el nombre era cursi...

^^Narrado por Bianca^^
BIEEEEEEEN! Ya estamos en UK - Dije con una ironía muy grande.
Si no te gusta te jodes! Y como salga otra palabra de tu boca te juro que te quedas un año! - Dijo mi padre enfurecido
Estas seguro que eres mi padre? Míratelo.. Que mama ha sido joven - Dije vacilándole
Y ojala no hubiera dicho eso, porque mi padre me pegó una bofetada.
No dije nada, simplemente me salieron lagrimas de los ojos..
Mi padre fue a llamar un taxi y mi madre se quedó con migo consolándome. Aunque no hacia falta que me consolaran, ahora mismo tenia todo mi cuerpo lleno de rabia y esto no se iba a quedar asi, como que me llamo Bianca.

^^Narrado por 1D.^^
HARRY
Estábamos llegando hacia el  campamento, íbamos en  el coche, cantando para que el viaje se nos hiciera mas corto y divertido, aun que con Louis todo el tiempo es divertido-  Pensaba mientras Niall hacía un paso de baile en el pequeño espacio que tenía en el asiento.
“Blue lake” ?, bueno el nombre es un tanto rarillo- Pensaba Liam-
Lo único que espero es que hallan chicas guapas aquí- Dije yo bajando del coche.- Aunque todas las chicas son guapas; cada una tiene algo especial-Dije mirando hacia un grupo de chicas.
Alomejor esto no va a estar tan mal- Dijo Zayn que estaba parado a mi lado mirando el mismo grupo de chicas que yo
^^Narrado por Rebeca^^
Llegamos al aeropuerto de Roma y le dimos las maletas a una azafata muy simpática que nos dedicó una sonrisa.
Subimos al avión y todo fue de maravilla, estuve todo el rato hablando con mis padres aprovechando las últimas horas que me quedaban con ellos porque por mucha pena que me diera, no los iba a ver en un mes.
Llegamos a Londres y recogimos las maletas. Me dió un bajón y me puse a llorar otra vez (lo se soy un poco llorona pero es que no puedo evitarlo)
Cariño enserio ya has llorado mucho no llores mas. Prometemelo-Dijo mi madre abrázandome.
No puedo- Dije sorbiendo.
No olvides en ningún momento que te queremos. Preciosa- Dijo mi padre uniéndose al abrazo.
Cogimos un taxi en dirección al campamento ''Blue Lake'', sonaba genial el nombre. Espero que la gente sea maja y que me traten bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario